¿Cómo tener sexo y durar más?


Más de alguna vez hemos escuchado de algún amigo, conocido o alguien aun más cercano, de esos problemitas a la hora de estar con alguien...


Para decirlo claramente, hablamos de un eyaculador precoz. Pero para todo hay solución! Lo más probable es que sea psicológico el problema! Hay que estar más tranquilo y además de eso, hay un par de técnicas y consejos, que puedes tomar:

Practica masturbarte hasta estar casi a punto de eyacular, en ese momento para, evitando la eyaculación. Espera unos segundos y vuelve a hacer lo mismo. Con la práctica regular y cuando puedas, hará que dures más tiempo y que puedas controlarlo.

Cuando vayas al baño a orinar, intenta cortar por un segundo el chorro, esto sirve porque el musculo que se usa para esto es el mismo que se usa para evitar la eyaculación.

Usa un condón extra grueso, y agrégale lubricante; de esta forma vas a sentir un poco menos y podrás darle un orgasmo a tu pareja.

Prueba con regular la excitación en el coito, parando antes de eyacular, haciéndolo suave, y por momentos con más velocidad, pero siempre controlando la eyaculación; de tal forma que pares antes. Esto hará cada día dures mas, además, tu compañera/ro lo va a disfrutar mucho más.

Cuando te duches, pon el glande (la cabeza del pene) bajo un chorro de agua tibia, y de a poco anda calentando el agua, sin quemarte... aguanta así todo el tiempo que puedas. Esto, practicado regularmente, acostumbra a tu pene al calor, y hace que aguantes más tiempo la excitación. Si confías en el poder mental y tienes ganas de disfrutar un largo y placentero momento ¿Qué tienes que perder intentando estos truquitos?

Los mejores alimentos para durar más en la cama
  • Bananos
Los bananos son excelentes para mejorar la función sexual masculina. Proporcionan la energía y los nutrientes que tu cuerpo necesita para poder durar más tiempo en la cama.

Esta fruta contiene vitamina B y potasio que desempeñan un papel muy importante en la capacidad del cuerpo para producir hormonas sexuales. Cuando el cuerpo de un hombre tiene lo que necesita para producir hormonas sexuales, tendrá muchas más posibilidades para durar más haciendo el amor. Por eso es recomendable añadir un banano o dos a tu dieta diaria.

  • Sandía
Comer sandía puede mejorar tu vida sexual. Esta fruta no es sólo un sabroso aperitivo o adición a cualquier comida, sino que también sirve como potenciador natural del rendimiento sexual.

La sandía contiene una sustancia llamada citrulina, que es un nutriente que puede desencadenar la producción de enzimas en el cuerpo humano que dará lugar a un aumento del flujo sanguíneo a la zona genital masculina.

Aunque la citrulina es un estimulante suave (más débil que la cafeína), también se ha demostrado que ayuda a aumentar la presión arterial. Esto es porque es un «vasodilatador». Básicamente, lo que esto significa es que la sandía puede aumentar el flujo de sangre en su pene.
  • Aguacates
El aguacate contiene una gran cantidad de nutrientes que mejoran la salud sexual, ya que son buenos para tu sistema cardiovascular. Como un dato curioso, el aguacate era consumido por los aztecas para aumentar la destreza sexual y era conocida como la «fruta de la fertilidad.» Los aztecas llamaron al árbol del aguacate «Ahuacuatl» que en español significa «árbol del testículo.»

  • Semillas de calabaza
Las semillas de calabaza son un bocadillo saludable ya que son una buena fuente dietética de cinc. También contienen ácidos grasos omega-3 que son vitales para mantener la salud sexual masculina y la salud en general.

  • Nueces
Para asegurarte de que puedas durar todo lo que tu pareja desee cuando llegue el momento, agrega algunos frutos secos a tu dieta. Los pistachos, los cacahuetes y las nueces contienen el aminoácido L-arginina, que es uno de los componentes básicos del óxido nítrico, un gas natural que ayuda a los hombres a mantener sus erecciones.

Estas nueces también tienen un alto contenido de magnesio, lo que aumenta la energía y la resistencia. Si esto fuera poco, las grasas saludables en las nueces ayudan a reducir los niveles de colesterol. Cuanto menos colesterol tengas en tu sistema, más fácil será que la sangre circule por todo tu cuerpo y hasta tu pene, lo que puede ayudarte a mantener una erección más firme por más tiempo. Mézclalos en tu yogurt, echa un poco sobre tu ensalada o echa un poco en una bolsita para comer en el trabajo.

  • Manzanas
Una manzana al día no solo mantiene alejado al médico; también puede ayudar a prolongar tu resistencia sexual. Todo es gracias a los altos niveles de quercetina de las manzanas, un flavonoide antioxidante que se ha encontrado que desempeña un papel en la mejora de la resistencia.

Y dado que tu cuerpo atraviesa muchos de los mismos cambios físicos durante el sexo que durante el ejercicio (ritmo cardíaco elevado, metabolismo incrementado, calorías quemadas y contracciones musculares), puede equiparar la resistencia con la extensión de tu tiempo en la cama.

Según la nutricionista Sarah-Jane Bedwell, la quercetina «puede ayudar a crear nuevas mitocondrias en las células del cuerpo y aumentar la capacidad oxidativa, lo que significa la cantidad máxima de oxígeno que pueden usar tus músculos».

Eso no es todo. La quercetina también puede ayudar a prevenir la liberación de cortisona, que causa la degradación de los músculos, lo que significa que podrás hacerlo durante más tiempo sin experimentar fatiga prematura.

  • Jengibre
El jengibre es otro alimento que puede mejorar tu vida sexual ayudando al flujo sanguíneo y mejorando la salud de las arterias. De acuerdo con un estudio en el International Journal of Cardiology, consumir una mera cucharadita de jengibre unas cuantas veces a la semana es todo lo que necesitas para obtener los beneficios saludables para el corazón. Así que no dejes de utilizar jengibre en tus comidas.

  • Salmón
¿Quieres calentar las cosas después de la cena? Asegúrate de comer salmón. El pescado es una buena fuente de ácidos grasos omega-3, que ayudan a la producción de óxido nítrico y te ayudan a mantenerte duro. Además, investigaciones adicionales han encontrado que reducir calorías y atenerse a una dieta de estilo mediterráneo rica en pescado, granos integrales y grasas saludables (como los omega-3) puede mejorar la función eréctil en hombres con síndrome metabólico.

  • Avena
Si quieres durar el tiempo suficiente para que tu cita llegue a tener un gran orgasmo, consume avena en las mañanas. El popular cereal de desayuno es una buena fuente de l-arginina, un aminoácido comúnmente utilizado para tratar la disfunción eréctil.

Además, los granos integrales como la avena también ayudan a reducir los niveles de colesterol. Tener colesterol alto puede llevar a la aterosclerosis, una condición que obstruye y estrecha las arterias, lo que afecta el flujo sanguíneo.

Esto podría llevar a problemas cardíacos, pero es probable que primero notes problemas debajo del cinturón. Las arterias que rodean el área genital son más estrechas que los vasos sanguíneos coronarios, por lo que son más susceptibles a los coágulos. En pocas palabras: cuanto mejor sean tus niveles de colesterol, mejor será tu erección. Entonces, comienza tu día con avena para tener noches apasionadas.

  • Ajo
Según los historiadores, los antiguos egipcios utilizaban el ajo para aumentar su resistencia. Los investigadores han confirmado que el consumo de la planta ayuda a detener la formación de nuevos depósitos de grasa, llamados nano placas, dentro de las paredes arteriales. Sí, eso también incluye las arterias que llevan a tu pene. Mantén tu corazón saludable y tus erecciones fuertes agregando un poco de ajo a tus platos semanales. Pero ten en cuenta que el ajo no hará que tu aliento huela particularmente seductor, así que mantenlo fuera de tu dieta de noche.

  • Quinoa
¿Buscas que el sexo sea un maratón y no una carrera rápida? Incluir quinoa en tus comidas puede hacer el truco. La quinua no solo es una de las pocas fuentes de proteínas completas de origen vegetal, sino que también es uno de los principales alimentos ricos en fibra. Debido a que tu cuerpo tarda más tiempo en digerir la fibra, comer estos alimentos ricos en nutrientes le proporciona a tu cuerpo niveles de energía más duraderos para que puedas durar más en la cama.

  • Jugo de granada real
Algunas mentes académicas creen que no era una manzana, sino una granada con la que Eva tentó a Adán en el Jardín del Edén, y no nos sorprendería si ese fuera el caso.

Un estudio reciente publicado en el International Journal of Impotence Research descubrió que el jugo de granada, rico en antioxidantes que favorecen el flujo sanguíneo, puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil.

Los estudios en animales también han demostrado que el elixir mejora la respuesta eréctil a largo plazo, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo, literalmente.

Conclusión

Hay muchas alternativas naturales para mejorar tu desempeño sexual. La decisión  de comer estos alimentos para durar más en la cama tendrá un cambio significativo en tu vida sexual.

Este conocimiento podrá prolongar tu salud sexual y te ayudará a mejorar el tiempo puede durar teniendo sexo antes de perder su erección.

Algunos de estos alimentos producirán un cambio en tu rendimiento sexual casi de inmediato. Otros alimentos pueden tardar días o meses en producir resultados, así que es importante que seas constante y paciente.


Suerte!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Sexo no contagia el coronavirus, los besos si!