El Sexo no contagia el coronavirus, los besos si!


No hay excusas para no tener sexo en estos tiempos de COVID-19, no se transmite por tener sexo. Pero se puede contagiar por intercambio de saliva.

Son claros los protocolos y las reglas que hay que seguir para minimizar el riesgo del contagio del coronavirus, evitar el contacto directo (e indirecto) con la saliva de un portador del virus.
El coronavirus no se transmite por los fluidos sexuales o genitales, es decir, que tener sexo no te contagia con el covid-19, eso si, hay que hacer algo que requiere de mucho cuidado; hay que evitar a toda costa el intercambio de saliva (ya sea directo o indirecto). 
No se pueden dar besos! (bajo ninguna circunstancia o calentura y para que decir con lengua). No se debe compartir la respiración, hay que evitar estar cerca de la cara de tu amante (mientras más distancia mejor). La respiración (y más aun estando excitado) puede contener micro gotitas o partículas de saliva que provienen de la nariz o la boca.
Tampoco hay que tocarse la cara para evitar llevarse algún rastro de saliva cerca de la boca, nariz y ojos por donde también podría ingresar el virus.

Algunas sugerencia para tener sexo en tiempo de coronavirus:
  • Elegir poses en las que no se enfrenten de cara (como el misionero), poses donde idealmente respiran y exhalan en direcciones opuestas.
  • En una escena más lúdica y entretenida, seria adecuado que ambos usaran unas mascarillas N95 (o de mayor protección).
  • Si definitivamente lo Kinky es lo de ustedes una capucha o máscaras bdsm estarían genial.
  • Poses como a lo perrito, la vela, la carretilla y la francesa mantiene una buena distancia entre las cabezas.
  • Obviamente mucha higiene. Jabonarse o limpiarse con toallas desinfectantes sensualmente todo el cuerpo antes y después de tener sexo . Y por que no, en lagunas pausas también.



La idea es ponerse creativo y buscar nuevas formas de tener sexo evitando el contacto de saliva y exposición directa a la respiración. 
Ten en consideración que el sexo no es sólo penetración, un buen masaje con happy ending o una masturbación mutua son también una excitante y creativa forma de disfrutarse con formas seguras de contacto intimo.
Los orgasmos fortalecen el sistema inmunológico, por lo que tener sexo y disfrutar de una sexualidad activa te fortalecerá frente al coronavirus.

Comentarios

  1. Estupendo artículo.
    Nos saca a muchos de dudas. Y espero que a los clientes de escorts también
    Felicidades por ese maravilloso post y compartirlo con todas y todas.
    Carla Mila

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tener sexo y durar más?