¿Como hacer sexo oral a una mujer? 6 consejos infalibles




¿Quieres aprender cómo hacer sexo oral a una mujer? Si quieres satisfacer sexualmente a una mujer, te vamos a dar los mejores consejos y técnicas para darle placer con tu boca. Tu mujer se sentirá tan agradecida que te pagará con sexo apasionado.

No te sientas culpable si te sientes inseguro o estás luchando para darle un orgasmo intenso a una mujer; esto usualmente no te lo enseñan en el colegio. Por suerte, estás en el lugar adecuado para resolver tu problema.

Una de las mejores maneras de satisfacer sexualmente a una mujer es darle buen sexo oral. Para que lo puedas lograr vamos a darte los 3 consejos que no pueden faltar. Luego, te diremos 3 técnicas específicas para llenar de placer a una mujer.

Consejos para hacer sexo oral a una mujer

1. Haz que su vagina se moje.

Usualmente, lo mejor es comenzar con algunos juegos previos antes de saltar a las partes íntimas de la mujer. El sexo oral es una experiencia muy cercana y personal para la mujer, y algunas mujeres se sienten inseguras acerca de la apariencia o el olor de su vagina.

Si logras que la mujer se excite antes de realizar el sexo oral, ella olvidará sus temores e inseguridades y podrá disfrutar plenamente del placer que le brindas con tu boca y lengua.

Hay muchas cosas que puedes hacer para que la mujer se moje: bésale los pechos, acaricia su espalda y la parte interna de sus muslos, toca suavemente su trasero, etc.

2. Utiliza los dedos.

Puedes añadir doble placer al lamer su clítoris mientras la penetras con los dedos. Comienza con un dedo y lentamente deslízalo hacia dentro y hacia afuera. Aplica presión a la pared interior. Después de haber comenzado con un dedo, puedes pasar a dos o tres.

Es importante que observes cómo su cuerpo reacciona al uso de un dedo y aumentes la cantidad hasta descubrir qué es lo que más le gusta, o simplemente puedes pregúntarle.

3. No te olvides del resto de su cuerpo.

Si bien es normal darle al clítoris la mayor parte de la atención durante el sexo oral, para ayudar a tu pareja a sentirse cómoda no olvides el resto de su cuerpo. Recuérda que esta es una experiencia íntima para ella. Puedes besar y acariciar el interior de sus muslos y acariciar su estómago, muslos o pecho.

Técnicas de placer extremo

4. Técnica del movimiento circular

La primera técnica que cubriremos es una manera fenomenal de dar un gran orgasmo a cualquier mujer. Antes de empezar con el sexo oral, besa y haz círculos con tu lengua alrededor de su ombligo. Con esto, ella comenzará a imaginar el placer que viene.

Una vez que hayas llegado a sus partes intimas, poco a poco comienza a trazar círculos alrededor de su clítoris con la lengua. Asegúrate de que tus movimientos sean lentos, constantes y rítmicos. Debes usar círculos lentos y con poca presión.

A medida que el placer de la mujer aumenta, comienza a presionar su clítoris con la punta de tu lengua mientras la mueves circularmente. Ahi tiene más de 6.000 terminaciones nerviosas, así que sé amable.

A medida que continúas trazando círculos, de vez en presiona con la lengua y ve cómo responde. Si le gusta, entonces comienza a hacerlo un poco más a menudo. Si no lo hace, detente inmediatamente y continúa trazando círculos ligeros.

Después de usar esta técnica por un tiempo, coloca uno o dos dedos en su vagina y comienza a estimular su punto G.

5. Técnica de lamer.

Después de utilizar la técnica anterior, empieza a lamer su área genital como si estuvieras comiendo un helado. Al inicio debe ser agradable y lento, y poco a poco vas cambiando la velocidad y la intensidad según sus expresiones de placer. La forma más común de aplicar esta técnica es lamer la vagina y levantar la punta de la lengua cuando llegas al clítoris.

6. Técnica del lado a lado.

Esta técnica produce una estimulación más directa al clítoris. Por esa razón, debes ir midiendo la sensibilidad de tu mujer. Al dar más estimulación, esta técnica es perfecta para ayudarla a lograr un orgasmo después de utilizar las técnicas anteriores.

En vez de hacer círculos alrededor del clítoris, lo que harás es lamer de lado a lado. Para lograr esto, tienes que poner toda tu lengua sobre el clitoris y mover tu cabeza de lado a lado.

Si quieres aumentar aún más la intensidad, haz presión sobre el clitoris con la punta de tu lengua mientras mueves la cabeza de lado a lado. Puedes variar usando toda tu lengua y luego la punta. Como siempre, es mejor utilizar un ritmo constante. También, recuerda empezar lento y luego ir acelerando el movimiento.

¿Formas efectivas para darle un orgasmo siempre?

Es importante recalcar que aunque el orgasmo tiende a ser el objetivo del sexo oral, no siempre sucede. Por suerte, hay varias formas para durar más en la cama y darle un orgasmo a la mujer. Ten presente que aprender una técnica no te convierte en un experto en la cama. Es importante que domines varias técnicas para que tengas la seguridad de poder satisfacer a tu mujer siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tener sexo y durar más?

El Sexo no contagia el coronavirus, los besos si!