EYACULACION FEMENINA / SQUIRTING

El Squirting es asociado a la Eyaculación Femenina y es reconocido como un líquido o fluido transparente que es expulsado con mayor o menor abundancia por la vulva cuando es estimulada correctamente.

Lograr el Squirting no es fácil, ni usual, generalmente requiere de práctica en la estimulación de zonas específicas en la vagina.

No necesariamente está asociado al orgasmo, puede ocurrir independiente de el, pero si, las contracciones mismas de un orgasmo puede provocar con mayor frecuencia el Squirting.

Definición de Squirting según Wikipedia.



Puedes seguir los siguientes pasos para alcanzarlo:

Relaja tu mente.

La tranquilidad es otro elemento esencial, relájate y disfruta. Si no lo haces y comienzas a impacientarte, la mente podría jugarte una mala pasada. Será mucho más complicado alcanzar el orgasmo. El poder de la mente es casi tan importante como el del cuerpo. Debes estar tranquila y convencida de lo que quieres hacer. Dentro de esta práctica no tienen cabida ni los convencionalismos ni los tapujos.

Conciencia erótica.

A veces nos centramos tanto en la meta que no hacemos caso a las señales del camino. Debemos tener conciencia erótica y guiarnos por lo que sentimos, no por lo que queremos lograr. Como ocurre con la felicidad, en el placer, los grandes momentos residen en aprovechar los más pequeños. 

Excitación erótica.  

Para alcanzar el orgasmo con opción squirting, los preliminares son un punto muy importante que no debes pasar por alto…El cuerpo debe estar excitado. Para ello, serán clave los besos, caricias o juegos previos o un masaje que suba la temperatura.

Lubricante.

Antes de empezar la estimulación debemos hidratar la zona con lubricante. La fluidez que ofrece puede ayudar a aumentar el placer. Te recomendamos utilizar un lubricante a base de agua.

Estimulación del clítoris.

Debemos combinar movimientos circulares, de presión y de velocidades (más o menos rápidos). La clave está en prestar atención a lo que nuestro cuerpo nos pide. Puedes ayudarte de juguetes sexuales que te ayuden a estimular el clítoris.


Penetración.

Esta se hará exclusivamente con los dedos (corazón y anular) o con la ayuda de juguetes sexuales. La pelvis debe estar muy relajada y las piernas abiertas, puedes ayudarte de una almohada para elevar tus caderas. Si eliges la opción de juguetes sexuales, lo recomendable es que sean vibradores.


Zona G.

Un punto muy decisivo es estimular bien la zona G, esta se encuentra a dos falanges del interior de la vagina con dirección hacia el clítoris. Se deben realizar ligeras presiones en círculos, variando la velocidad y de manera intermitente. Esto aumentará la presión en las glándulas skene, como mencionamos, encargadas de producir el líquido eyaculatorio.


En el exterior.

Mientras masajeamos el interior de la zona G, podemos utilizar el pulgar para seguir rozando el clítoris de forma externa. La doble estimulación puede ayudarte.


Movimientos pélvicos.

A medida que la excitación sea mayor, debemos mover la pelvis hacia adelante y apretar las nalgas. De esta manera, los músculos se contraen y el placer es mayor. Normalmente, facilita a alcanzar el orgasmo. En pocos segundos comiences a sentir que el Squirting está a punto de llegar.


Sensación de orinar.

Puede que durante el proceso tengas la sensación de orinar, tranquila, el orgasmo no está lejos. No debes alarmarte, debes continuar relajada y seguir disfrutando. Si te pares, va a ser mucho más difícil.


Fuente: https://www.enfemenino.com/ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo tener sexo y durar más?

El Sexo no contagia el coronavirus, los besos si!